Conocenos

El Restaurant Albamonte, fue fundado en el año 1945 en la calle Sarmiento 631 entre Florida y Maipú. A partir del año 1958 se forma una sociedad integrada por argentinos, italianos y un español, que finaliza a fines de noviembre del año 1996. A partir de esa fecha uno de ellos, Antonio, quien llegó procedente de Avellino en Italia a este país con 15 años de edad, y aprendió el noble trabajo de pastelero que su tío le enseñó, nos sigue acompañando hasta la fecha con su trato cordial y sin descuidar la calidad y elaboración de las comidas, pero sumando a la experiencia y responsabilidad en la administración de su hijo Sergio y su esposa María Inés.
Es reconocido por su variedad de comidas, pastas caseras, pizzas a la piedra cocinadas en horno a leña, carnes (escalopes de lomo a la marsala, a la romana, pollos a la provenzal, a la Gasparini, suprema Maryland, chivito a la calabresa, churrasquito de cerdo al verdeo, costillitas de cerdo a la riojana, chivito a la provenzal), pescados y mariscos frescos, ranas y caracoles.
Nuestros postres van desde los más tradicionales como merengue, panqueque de manzana o dulce de leche, sabayón al marsala, manzana asada y flan hasta el tiramisú hecho con queso mascarpone al igual que la cheese cake con salsa de frutillas.
Desde su inicio todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de primera calidad por profesionales con muchos años en el oficio y que nos permite que a través del tiempo sean los mismos e invariables sabores por los que nos recuerdan nuestros clientes.
Sin duda seguiremos en ese camino, ya que a través de estos años hemos atendido a los padres, hijos y ahora nietos de aquellos que vinieron desde el inicio, y nos siguen eligiendo. Antonio, Sergio, María Inés y nuestro equipo de personal los esperamos para recibirlos con la calidez de siempre y brindarles toda la atención que ustedes merecen.
Muchas Gracias.